El pasado 11 de octubre, el restaurante Gustu, fue la sede para celebrar el décimo aniversario de la empresa especializada en comunicación estratégica UNICCALL, al cóctel asistieron ejecutivos de la corporación, clientes y amigos, quienes formaron parte de su historia. La empresa inició sus operaciones el año 2009, bajo el emprendimiento y visión de Andrea Ulloa Chajtur, gerente general.

Se trata de un call y contact center que se caracteriza por diseñar estrategias y soluciones de comunicación y servicio al cliente, utilizando al call center como herramienta para lograr estos objetivos. Cuentan con un equipo formado por gerentes de operaciones, analistas, grupos de capacitación, agentes de calidad, soporte tecnológico y de operaciones, supervisores, team leaders y agentes telefónicos.
Realiza estudios de mercado mediante llamadas telefónicas, utilizando tecnología de punta a través de un distribuidor automático de llamadas, obteniendo resultados de manera rápida y confiable. Además, brinda atención de líneas gratuitas y convencionales, también realizan la generación de llamadas para confirmar eventos, cobranza, comunicación efectiva y garantizada de mensajes puntuales a segmentos específicos, entre un mundo de servicios que surgen a diario por la misma demanda del mercado.
Actualmente, UNICCALL se consolida pactando alianzas con empresas internacionales, en busca de brindar un servicio de primer nivel en cuanto a ofertas innovadoras, investigación de mercados, generando experiencias fabulosas a las empresas que atienden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *